El Agua Con Limón En Las Mañanas Para Quemar Calorías - Remedios Caseros y Saludables 2019
Lo nuevo en el Blog
Cargando...

viernes, 2 de agosto de 2019

El Agua Con Limón En Las Mañanas Para Quemar Calorías



El Agua Con Limón En Las Mañanas Para Quemar Calorías

Los beneficios de beber agua con limón por la mañana con 30 y 43 calorías por cada 100 gramos de pulpa fresca. Es un alimento bajo en calorías que todavía tiene un alto valor nutricional también está muy lleno de potasio, calcio, fósforo, manganeso, hierro y cobre.

También es una excelente fuente de vitamina C, ya que su cáscara es muy espesa y protege contra la pérdida de esta fruta rica en vitaminas que sirve para la pérdida de peso y la desintoxicación, pero también es un alimento saludable de elección debido a su riqueza en varios antioxidantes. luchar contra los radicales libres

que pueden dañar las células; el limón tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud que han sido reconocidas durante siglos; las dos principales son, ante todo, su potente acción anti bacteriana y anti viral, que a su vez coloca su eficacia en la estimulación del sistema inmunológico.

BENEFICIOS DE CONSUMIR AGUA LIMÓN

Para la digestión

El agua de limón que se consume con el estómago vacío ayudaría a mejorar el tránsito intestinal. De hecho, beber agua de limón ayuda a eliminar los residuos que permanecen en la mucosa gastrointestinal, limpiando así nuestro sistema digestivo y, por lo tanto, mejorando nuestra digestión.

Estimula el sistema inmunologico

El limón es uno de los alimentos ricos en vitamina C, por lo que es un antioxidante beneficioso que ayuda a liberar al cuerpo de los radicales libres. También ayuda a combatir el cansancio crónico. 4 Desintoxica el cuerpo. El limón tiene propiedades desintoxican-tes, ya que limpia el sistema digestivo.

Es un diurético

Suave y natural que estimula la actividad de los riñones para ayudar a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo. 5 Combate el mal aliento. El limón ayuda a refrescar el aliento y también es eficaz para aliviar el dolor de los molares y la gingivitis.

Advertencia: No olvide que los cítricos pueden erosionar el esmalte dental. Es necesario cepillarse los dientes antes de beber agua con limón o esperar un rato si nos cepillamos los dientes.

Beba 6 Limpie la piel con estas propiedades desintoxican tes y diuréticas. El agua con limón ayuda a mantener la piel sana y brillante. De hecho, su naturaleza alcalina destruye algunas de las bacterias que causan el acné y otros problemas de la piel.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Fuente: https://ensaludvidaymas.com/el-agua-con-limon-en-las-mananas/

Compartelo con tu Amigos

Aviso Legal
Todo lo compartido en este blog dejamos el enlace de donde sacamos la informaciòn.
Cerrar